Comparte esta noticia

Un hombre  manifiesta que próximo a la hora 14:30 en momentos que se encontraba en su auto, esperando a su esposa que intentaba cerrar el portón de la finca ubicada en calle Andrés Latorre al 1500, esta le da aviso que un hombre intentó  ingresar a la casa y al no lograrlo se retira caminando hacia calle Michelini tomando por esta al norte.

Por lo que deciden hacerle un seguimiento, divisándolo en calle Piedras entrando a un vehículo que se encontraba estacionado.

Al gritarle que salga del auto, saca un cuchillo amenazándolo tirándole puntazos, dándose a la fuga con dirección al Parque Harriague, por lo que opta llamar al 911 y comunicar lo sucedido.

Una vez tomado conocimiento el Centro de Comando Unificado se concurre al lugar , realizando recorridas y averiguaciones en la zona para su localización, de acuerdo a información aportada por vecinos el masculino posible autor se metió en los fondos de unas fincas en calle Entre Ríos al 1200, previa autorización de los propietarios se ingresa divisándolo escondido en una caseta de material cubierto por unas bolsas.

Al momento de su detención le tira un puntazo con un cuchillo de unos 15 cm de hoja a un efectivo Policial provocándole una herida cortante de 3 cm de longitud a nivel de pliegue de codo izquierdo.

Puesto en conocimiento Fiscal de Turno, dispuso: “actas a damnificados, testigos, espirometria y examen de drogas, se da por enterada. Se ampliará.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com