Comparte esta noticia

En el día de la fecha próximo a la hora 00:45 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a Instrucciones del Año XIII entre Avenidas Pascual Harriague y Manuel Oribe por una rapiña en interior de local.

Una vez en el lugar varias personas manifiestan que, momento que se encontraban esperando para el inicio de una fiesta de despedida de año, llegan al local dos hombres portando aparentemente armas de fuego los cuales mediante amenazas le exigen a los presentes la entrega de sus pertenencias donde al obtener sus propósito se dan a la fuga en una moto tipo marca Vital modelo VX 110 c.c., color negra por avenida Manuel Oribe, cabe agregar que no efectuaron disparos ni tampoco hubo lesionados.

De inmediato Personal Policial en busca de los autores del hecho realizan un intenso rastrillaje divisando en avenida Enrique Amorin y un pasaje peatonal próximo a calle Gautrón a un birrodado con dos ocupantes masculinos con similares características los cuales al notar la presencia de los funcionarios Policiales se dan a la fuga por calle Candelaria al oeste siendo próximo a calle Pedro Gallino descienden de la misma para continuar su fuga pie tierra .

Siendo por indicaciones de vecinos, los cuales manifiestan que ambos sujetos habían ingresado sin autorización a fincas allí existentes, procediendo a inspeccionar una de ellas con previa autorización del propietario el cual a hacerle referencia de la presencia Policial este manifestó en forma voluntaria que un hombre desconocido le había solicitado pernoctar un instante en el domicilio lo cual este accede, los efectivos divisan al sujeto en un dormitorio acostado en la cama por o que se procede a su detención.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de una moto marca Vital modelo VX 110 c.c., color negra, matrícula HLD-052 la cual estaría denunciada como hurtada del domicilio de calle Ferrocarrilera al 1800. Puesto en conocimiento Fiscalía de turno dispuso: “Actas, Policía Científica realice relevamiento y el detenido continué como tal”. Lo que se dio cumplimento. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com