Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 09:15 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a avenida Apolón de Mirbek al 2500 por un hurto en casa de familia.

En el lugar un hombre mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 20:00 se ausentaron del domicilio quedando este sin moradores y con el sistema de alarmas activados y en el día de la fecha próximo a la hora mediante aviso de un familiar quien constató que mediante daño de la puerta de acceso, rotura de la ventana del fondo como así también rotura del sistema de alarma personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, un TV led de 32 pulgadas marca Panavox con su respectivo control remoto, color negro, un parlante marca Ampro, color negro, cuatro anillos (1 de oro y 3 de plata), tres cadenas de oro y plata, joyas varias, prendas de vestir varias, un par ade sandalias de cuero. Avalúa el perjuicio en US$ 4.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

 HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO

En el día de la fecha a la hora 10:45 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Osimani y Lerena al 1800 por un hurto en el interior de un complejo de viviendas. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha constató la faltante de una bicicleta rodado 24 marca Winner, color negra y una maquina sopladora marca Stihl. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com