Comparte esta noticia

El edil de la lista 50 del Partido Nacional, Carlos Silva presentó en la Junta Departamental la preocupación de los vecinos de barrio Cerro:

Mi intención es denunciar la situación que nos manifestaban los vecinos del viejo y querido Cerro, días atrás tuvimos la oportunidad de conversar con vecinos y recorrer la zona, y me refiero a la calle 8 de noviembre (ex bella vista ) a la altura del 300 para ser exactos, allí  nos encontramos con la alarmante situación de la “canaleta o cuneta” y los problemas que se presentan los días de grandes lluvias dado el desborde de la misma, problemas que van desde el ingreso de las aguas pluviales a las fincas de los vecinos hasta el impedimento de poder salir de sus casas dado que se forma literalmente un “río“ llegando así muchas veces tarde a sus trabajos o que no puedan ingresar las ambulancias por ejemplo. Cansados los vecinos de hacer los reclamos correspondientes, y no obtener respuesta alguna por parte de las autoridades, han llegado en poder en peligro sus vidas para intentar limpiar la cuneta o por socorrer a otro vecino en momentos que la correntada ingresa a su domicilio. Entendemos que aquí hay un problema de gestión, estando el personal, la maquinaria y el combustible presupuestado nada cuesta a la comuna, solucionar este problema, limpiando y manteniendo la misma, que además no olvidemos es su obligación!!

Por otro lado los reclamos se suman al desastroso estado de las calles, que han llegado a provocar siniestros (pérdida del dominio de una moto por ejemplo) a causa de los pozos que allí se encuentran. Lamentablemente, una realidad que no escapa a la situación del resto departamento donde el problema con las calles sigue siendo critico.

Es por todo esto que solicitamos a las autoridades competentes la urgente solución a la situación denunciada en el día de hoy.

Solicito que mis palabras sean enviadas al Sr. Intendente, al Departamento de Servicios Públicos, departamento de Obras y  a la Prensa en general.

Muchas Gracias.

 

Carlos Silva

Edil Lista 50- Partido Nacional


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com