Comparte esta noticia

Por Walter Araújo.

Días pasados, a solicitud de algunos vecinos, concurrí a calles Piedras y Boycuá, donde viven el señor Adolfo Macini, C.I. 3.225.155-5 y su señora esposa, Alda González, C.I. 3.247.877-8.

                        Hace unos días, la señora se cayó en un pozo que hay justo frente a su domicilio y no fue solamente una caída sino que se quebró la mano.

                        Y, como la señora, también ha caído al pavimento un señor con un niño que llevaba en brazos; y unos policías que iban persiguiendo a un malviviente también cayeron en el pozo.

                        Señor presidente, si bien no pueden arreglar las calles, que por lo menos tapen los pozos que hay. De no hacerlo, continuarán habiendo este tipo de accidentes.

                        Desde la calle Boycuá a calle 25 de Agosto es totalmente intransitable.

                        Pido al señor Intendente de Salto, al Departamento de Obras de la Intendencia de Salto, que a la brevedad puedan solucionar este problema que tienen esos vecinos.

                        En otro orden de cosas, también  vecinos de Orestes Lanza hasta Rincón, piden que pasen una máquina y tapen los pozos. Y solicitan, por favor, que por las tardes rieguen las calles porque es impresionante la nube de polvo que hay; y no sólo causan molestias- y no es lindo vivir con todo ese polvo siempre- sino que cualquier día provocará un accidente.

                        Señor presidente, solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea elevada al señor Intendente Municipal de Salto, al Departamento de Obras y a todos los medios de comunicación.

                        Muchas gracias.

Edil Walter Araújo. Lista 6060 de Vamos Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com