Comparte esta noticia

Luego de la ausencia del intendente de Salto Andrés Lima, al llamado a sala ante la Junta Departamental por parte de los ediles de la oposición para conocer la realidad financiera por la que atraviesa la comuna, el edil de la Lista 50, Carlos Silva pateó el tablero y se enojó con la actitud del jefe comunal.
Silva dijo que a su juicio era una falta de respeto la decisión de Lima de ausentarse y mandar solos a sus asesores, no dar la cara como lo han hecho generalmente otros Intendentes, “el pueblo de Salto tiene derecho a saber lo que está pasando en la intendencia con los dineros públicos».
Tras esto, Carlos Silva anunció el retiro de la bancada del Partido Nacional de sala, por entender que se le estaba negando a los representantes del pueblo la posibilidad de conocer la realidad de lo que está pasando con la intendencia, donde el Intendente sea quien lo diga o lo respalde con su presencia en sala.
«El intendente Andrés Lima le niega a los salteños la posibilidad de poder saber cómo funcionan las cosas en el gobierno departamental y eso no se lo llevamos, merecemos más respeto, y por eso nos retiramos de sala», dijo Silva.
Tras esto, las bancadas de ediles de los partidos Colorado y de la Gente, también se retiraron de sala y al no haber quórum se levantó la sesión.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com