Comparte esta noticia

Una de las grandes deudas de la administración de Andrés Lima es la falta de trabajo en materia de desarrollo, inversión y generación de fuentes de empleo. Se podría decir que las inversiones que llegaron a Salto durante este gobierno son contadas con los dedos de una mano.

A pocos meses de asumir el gobierno, el Intendente Lima otorgó en comodato el predio deportivo y recreativo de costanera norte. Allí se instaló la famosa firma VJ Sunset, espacio que jóvenes disfrutaron noche a noche. Además de las actividades deportivas durante casi toda la jornada. La inversión del empresario fue de miles de dólares para poner en condiciones dicho lugar.

Se trata de una de las pocas inversiones que se concretaron durante la gestión de Andrés Lima. La noticia de estas horas señala que el gobierno departamental ordenó el desarme del local por “romper con el paisaje” informa el portal Quinto Elemento.

En la jornada de este jueves el empresario comenzó con las tareas de desarmar el local que fue instalado en costanera norte y que costó miles de dólares en toda se extensión. Existía un compromiso de palabra con el Intendente y un contrato de comodato.

Es increíble que desde el gobierno departamental recién tomaron conocimiento que dicho local rompe con el paisaje. Hace más de tres años que dicho lugar estaba operativo, donde el propio Lima fue a cortar la cinta. El desarrollo del emprendimiento no fue fácil, tres grandes inundaciones golpearon el proyecto. Lo que significó una pérdida económica importante.

No es una buena señal para quien pretenda realizar un negocio con el gobierno departamental, no es una buena señal para el que pretenda invertir en Salto. No es bueno que este tipo de cosas termine de esta forma, con un verdadero escándalo ya que el empresario tomó cartas en el asunto vía legal.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com