Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima resolvió destituir al Director de Juventud y Deporte, Christian Pintos por presuntas irregularidades en su gestión. Pintos que era uno de los hombres de mayor confianza política del Intendente Lima, es investigado por presuntas irregularidades y no se descarta la presentación de una denuncia formal al respecto.

Este lunes, el Gobierno Departamental definirá los pasos a seguir tras conocer un informe de auditoria a la gestión de Christian Pintos. Según pudo saber Tiempo de Noticias, “existen elementos contundentes de esa auditoria que determinaron el cese del director de Juventud y Deportes”.

Lima citó de urgencia al jerarca en cuestión el pasado viernes para comunicarle su decisión de separarlo del cargo. Por su parte, Pintos defiende su trabajo en el gobierno y desestima cualquier denuncia que el gobierno imponga en su contra.

Desde la Intendencia de Salto se informó a TDN, que el informe de auditoría, donde se habrían constatado las irregularidades, fue derivado al área de Jurídica de la comuna para analizar los pasos a seguir. Pese a que desde el círculo íntimo de Pintos se habla que aún no está confirmada su desvinculación del gobierno, desde la Intendencia de Salto se dijo que “el director de Juventud ya no forma parte de la gestión del Intendente Lima”.

La investigación interna de la Intendencia habría constatado una serie de hechos no muy claros que fueron observados.

El Intendente define por estas horas el nombramiento de dos nuevos directores en lugar de Christian Pintos, ya que se volverán a separar las áreas de Juventud y Deporte. Un nuevo escándalo en el entorno del Intendente Lima.

Desde el Frente Amplio se dijo a TDN que tomaron conocimiento de la situación por la prensa y esperan que este lunes en la reunión de la Mesa Política se informe al respecto.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com