Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima firmó hoy el cese del director de Juventud y Deportes, Christian Pintos. Desde el Gobierno se informó a Tiempo de Noticias que existe un informe de auditoría donde se habrían constatado irregularidades en la gestión de Pintos.

Pero el hoy ex jerarca de la Intendencia lo desmiente y señala que su cese se debe a motivos políticos.

Por su parte, las autoridades de la Intendencia de Salto señalan que la investigación está en curso y no se descarta derivar el asunto a otros ámbitos.

Pintos escribió hoy en laa redes sociales sobre su cese:

«Después de tantas reuniones, de postura firme y de espera, hoy estoy en presencia de mi cese previsible, a la dirección de Deportes y Juventud de la Comuna salteña, por el intendente retirarme la confianza Política, por ser hombre socialista, respetar la orgánica de mi partido y no alinearme a su agrupación. como lo menciona el mismo cese, por « estrategias planteadas por el Sr. intendente, en la presente administración, se entiende pertinente el cese» .

Me enorgullece profundamente haber sido parte del Ejecutivo, considerando mis raíces e historia personal, orgulloso de haber trabajado con uno de los fenómenos sociales más importantes de nuestra sociedad, como es el deporte, también acercarme a los tantos jóvenes de cada punto de la ciudad e interior, que no dejaré de recorrer, sino desde otro lugar, como lo hiciésemos con responsabilidad, compromiso, sobre todas las cosas ética y transparencia, más cuando nos encontrabamos en la labor pública. Seguiremos apostando al trabajo y militancia para alcanzar el 4to Gobierno del FA.»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com