Comparte esta noticia

Con un estadio Dickinson totalmente repleto se desarrolló en la jornada de ayer la tercera edición del evento solidario “Salto a la Vida”.

Los presentes pudieron disfrutar del partido de antesala entre los juveniles de Salto e Itapebí, que terminó con la victoria de Salto por 2 a 1.

Y el partido de la noche entre Salto selección y el equipo de Cavani y sus amigos, que contó con la presencia como D.T de nada más y nada menos que Juan Ramón Carrasco, donde se pudo ver jugar juntos a Antonio Pacheco y Álvaro Recoba, así como Walter “Mota” Gargano, Andrés Fleurquin, entre otros.

El espectáculo tuvo como cierre el show en vivo de Lucas Sugo, quien además de tener sus minutos en cancha, durante el show se mostró muy agradecido con el público y tuvo gestos para con los chicos de la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto que serán inolvidables.

Recordamos que lo recaudado en esta edición será volcado al Centro Educativo para Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com