Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Estamos a pocos días de Navidad y de que termine un nuevo año y quiero aprovechar hoy estas líneas para compartir algunas reflexiones sobre lo que fue este 2018. Un año donde sabemos que pasaron cosas buenas y cosas malas, pero en una actividad tan difícil como es esta, estamos convencidos que el balance es altamente positivo y es por eso, que hoy quiero repasar con ustedes esos hechos que marcaron estos doce meses de intensa actividad. El próximo año tendremos el 30 de junio las elecciones internas, en donde se pondrán a consideración 15 pre-candidatos a diputados, respaldaremos a Amorin Batlle como pre candidato a presidente y además, nosotros, con el número de lista 15 vamos a intentar que la gente nos de la confianza para ser candidato a Intendente de Salto y volver a liderar el gobierno departamental.

Queremos trabajar en volver a posicionar a Salto y llevarlo al lugar del que nunca debió dejar de estar. Lo queremos hacer con un gran proyecto que esté a la altura de las circunstancias y para el cual nos encontramos trabajando y recibiendo todos los aportes que nos quieran hacer llegar. Tenemos grandes expectativas y vamos a intentar volcar nuestra experiencia junto a todos los que nos quieran acompañar.

Por lo tanto, el 30 de junio todas nuestras listas de votación daremos el primer paso con la 15 de Germán Intendente. Quiero agradecer el gran trabajo que están haciendo todos nuestros dirigentes y las listas de nuestro sector, cada una con su impronta, con su manera de trabajar, pero con gran entusiasmo y compromiso.

A nivel nacional venimos trabajando con Uruguay Batllista y tendré la enorme responsabilidad de representar a la histórica lista 15, la cual tendré el honor de encabezar en octubre a nivel nacional. En lo personal es algo que nos alienta y que valoramos, donde una persona que es del norte y de Salto, tenga presencia en todo el país y principalmente en todo el interior.

Estamos convencidos de que tomamos las mejores decisiones y que José Amorin Batlle es el mejor candidato de los colorados, por lo tanto agradezco el respaldo en esa decisión de nuestro Vamos Salto y valoro el gran gesto que han tenido dirigentes de todo el país y dirigentes del sector que lidera Amorin Batlle con los que venimos trabajando en equipo.

Desde el Senado de la República presidimos la Comisión de Población, Desarrollo e Inclusión; presentamos iniciativas para Salto y diversos proyectos de ley en un lugar que más allá que sabemos que la agenda la marca el gobierno con sus mayorías parlamentarias, allí está nuestra voz y la voz del norte. Así seguiremos, marcando desde el lugar que nos toque estar, nuestra preocupación y proponiendo soluciones para los grandes problemas que tiene la gente.

El pasado 8 de diciembre nuestro sector cumplió 15 años de vida y así como no podemos dejar de lado este nuevo aniversario, tampoco podemos dejar de agradecer a todos los que hoy no están pero fueron parte de Vamos Salto.
De las cosas que más alegría nos deja este año, fue el reencuentro con la gente en cada barrio, en cada localidad, con cada una de las fuerzas vivas de nuestro Departamento y con quienes conversamos de política, de proyectos para Salto, de la infraestructura que necesitamos, de temas de salud, de seguridad, compartimos e intercambiamos sobre emprendimientos y sobre lo que Salto debe volver a ser, ese polo logístico y turístico en el cual había inversión y trabajo para los salteños.

Debemos dejar atrás esa chatura de quienes promueven la actividad política por intermedio de la agresión y los ataques, mientras dejan de lado los grandes temas que nos preocupan pero nosotros, somos distintos y estamos ocupados en buscar soluciones para las dificultades que a diario atraviesan miles de salteños.

Se termina este año y comienza uno nuevo en la que nos enfocaremos en las nuevas oportunidades que nos esperan. Aprendimos de nuestros errores y hoy tenemos la experiencia para volver a gobernar Salto. El objetivo está claro y junto a todos los que quieran ser parte, vamos a posicionar a nuestro sector en las internas, a respaldar en octubre a nuestro partido y en mayo del 2020 recuperar el gobierno departamental y poder ayudar a cada uno de los salteños, buscando la felicidad colectiva.

Tenemos la satisfacción de saber que en los momentos difíciles apareció la rebeldía, la lealtad, la solidaridad y el trabajo de mucha gente, hecho que quedó demostrado en cada actividad que llevamos adelante este año, mostrando que tenemos un gran presente pero sobre todo un mejor futuro, levantando juntos las banderas en las que creemos. Feliz Navidad, que estas fiestas nos encuentren unidos y esperanzados en que vamos a volver a hacer de Salto, el mejor lugar para vivir.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com