Comparte esta noticia

En el día de la fecha próximo a la hora 13:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a una finca ubicada en el kilometro N° 584 de la Ruta Nacional N° 3 por haber un hombre herido de arma de fuego.

Una vez en el lugar ya habría sido traslado a emergencia de un Centro Asistencial por familiares y en vehículo particular un hombre mayor de edad, donde mas tarde el médico actuante constató el fallecimiento de la víctima, por causa de disparo de arma de fuego.

Se procedió a preservar la escena del hecho hasta la llegada de Personal de Policía Científica quienes al darse presente realizaron relevamiento técnico de la misma.

Cabe agregar que se realizó un amplio rastrillaje y extensa búsqueda por zonas de campos y montes para tratar de localizar a el o los posibles autores del hecho. Puesto en conocimiento Fiscalía de turno dispuso: “Forense, Policía Científica al lugar y que sea enterado desde el lugar por superior a cargo”. Lo que se dio cumplimento. Se continua con las averiguaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com