Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad quien es Directora de una Institución ubicada próximo al kilometro 500 de la ex Ruta Nacional N° 3 se presenta en Seccional Policial manifestando que, en el día de la fecha a la hora 06:30 mediante aviso del Personal Auxiliar de Servicio quienes constataron que mediante rotura de ventana personas extrañas ingresaron al interior de la cocina hurtando desde de una heladera, una funda de 24 refrescos de 250 ml., una docena de empanadas de carne, una docena de nuggets de pollo y tres docena de muffins, agregando que el Centro posee cámaras de videovigilancia. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

En el día de la fecha próximo a la hora 08:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Agraciada al 1600 por un hurto en casa de familia.

En el lugar un hombre  mayor de edad manifiesta que, a la hora 08:00 constató  la faltante de, un reloj de marca Cesio y una billetera, color marrón conteniendo en su interior la suma de $U 2.000 y documentos personales. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com