Comparte esta noticia

La denuncia ingresó a Fiscalía hace una horas atrás y ahora se aguarda por las acciones correspondientes por parte de la fiscal que atenderá el caso para esclarecer el hecho. Se trata de la denuncia sobre una maniobra fraudulenta que en principio asciende a varios millones de pesos y que involucra a dos funcionarias de la banca de Salto.

Fuentes consultadas al respecto, confirmaron la denuncia de parte de la Banca de Loterías y Quinielas y la separación del cargo de las dos funcionarias que estarían involucradas en la estafa. Según se pudo saber, la maniobra se venía efectuando desde hace algún tiempo, meses, quizás años y por tanto el total del faltante de dinero que se estima habría sido adquirido en forma ilícita, fue retirado en pequeñas cantidades.

HERMESTISMO

CAMBIO intentó conocer más detalles de la denuncia que presentó la directiva de la banca de quinielas de Salto, pero el hermetismo entorno al tema es claro y se nos informó que se aguardan por acciones de Fiscalía. Hasta tanto no se comience con las indagatorias y proceso, no harán declaraciones por parte de los representantes de la banca. Al parecer las personas que estarían involucradas en el hecho usaban dos PC y según se informó haría figurar premios por el doble del valor de los aciertos en las apuestas. Tras detectarse la maniobra de inmediato la directiva de la banca de Salto reunió la información necesaria y presentó la denuncia ante la Fiscalía que es quién de ahora en más deberá proceder con la investigación.

Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com