Comparte esta noticia

Funcionario perteneciente al Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, manifiesta que próximo a la hora 03:30, en momentos que se encontraba en calle Julio Delgado entre las calles Brasil y Uruguay, cumpliendo funciones de control vehicular correctamente identificado con cono, chaleco refractivo, y buena luz, al ver que se aproximaba la camioneta marca Volkswagen Saveiro, matrícula SAA 6153, se procede a detenerla para realizarle el control de rutina.

El conductor del vehículo frena y de inmediato inicia la marcha a gran velocidad contra funcionario, obligándolo a saltar hacía un costado, retirándose del lugar.

Personal de brigada de tránsito  realiza las comunicaciones correspondientes a Mesa Central de Operaciones.

En ese momento personal del PADO que se encontraba en la zona le da seguimiento logrando su detención, realizada la prueba de espirometría, con resultado positivo de 0,06 gramos por litros de alcohol en sangre, procediéndose a la incautación del vehículo.

Enterada Fiscalía de Tercer Turno de Salto dispuso: «Se labre acta al inspector denunciante”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso formalizar la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía Departamental de Salto de Tercer Turno en relación a un hombre  de iniciales M.N.S.B. de 24 años de edad a quien le ha imputado la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado y por decreto, se dispuso la suspensión condicional del proceso por el termino de noventa días, supeditado al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

A). Residir en un lugar específico lo cual cumple en este acto con el aportado en la compareciente.

B). Concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio debiendo registrar su asistencia durante el término de noventa días.

C). Informar a Fiscalía cualquier inconveniente en el cumplimiento de las obligaciones referidas bajo apercibimiento de revocársele el beneficio y continuar con el proceso. una vez pronturiado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com