Comparte esta noticia

Es contra bandas de narcotraficantes y participan inspectores de la DGI y el Ministerio de Ganadería. Actuaron 150 policías.

Se realizó  este viernes en Salto el tercer operativo Mirador del interior y el número 12 desde que comenzaron estas intervenciones de la Policía contra bandas de narcotraficantes que se apoderan de un barrio o una zona para cometer sus crímenes.

n y la presencia del Estado en los lugares que fueron tomados por los criminales.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio del Interior, “participaron 150 policías a los efectos del cierre del perímetro de la zona, la ejecución de 10 allanamientos simultáneos en procura de la clausura de bocas de venta de drogas”.

“A su vez se realiza la inspección de emprendimientos económicos por parte de un equipo especializado de la DGI. También se implementa un relevamiento del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica, y agua potable a cargo de un técnicos de UTE y OSE”, agrega el texto.

“Por su parte, inspectores del MGAP controlarán situaciones de faenas clandestinas en el área. En total participan 20 inspectores de diversos organismos del Estado”, destaca el Ministerio.

El operativo es llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Salto con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección Nacional de la Guardia Republicana y el Área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com