Comparte esta noticia

Un hombre manifiesta que se desempeña como médico de un Centro Asistencial y próximo a la hora 12:20 en circunstancia que se dirigía a ver un paciente, en momentos que circulaba por calle Agraciada y Verocay, al detener el vehículo de emergencia para corroborar la dirección, se le aproxima una mujer  quien le pide un cigarro al contestarle que no tenía, la misma le lanza un golpe con la mano hacia adentro del vehículo, esquivándose.

Abre fuerte la puerta para repeler la agresión impactando contra la mujer.

Al descender del vehículo recibe dos puntazos en zona del glúteo izquierdo por parte de un hombre, quien luego de lograr lesionarlo se da a la fuga hacia el interior del barrio La Tablada.

Al expresarle lo sucedido a dos efectivos Policiales que circulaban en moto por la zona , se realiza recorridas en procura de la ubicación del agresor.

Una vez localizado se procede a su identificación y requisa, incautándole dentro de su bolsillo derecho un hoja de cuchillo de sierra y un trozo de varilla de unos 50 centímetros.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto, dispuso: “ Se realice actas a la víctima y sea visto por el médico Forense, que el detenido permanezca en calidad de tal, y consultarla nuevamente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com