Comparte esta noticia

Mónica Palacio, dirigente de la lista 500 del Partido Colorado, hizo referencia a la interna partidaria dentro del sector Vamos Salto “Para mí es de las mejores cosas que puede pasarle al Partido que haya 15 candidatos, con una variedad de propuestas y de dirigentes con diferentes perfiles. Nos suma a todos en la diferencia de marcar nuestra propia impronta también”

“La lista 500 es histórica en Salto Nuevo. Hace más de un año hicimos una recorrida por toda la zona sur, ahora estamos saliendo nuevamente, queríamos saber la situación en que estaba la gente, vemos que se incrementó un poco más la preocupación por la inseguridad y el desempleo” dijo sobre su lista.

Respecto a la gestión del actual intendente dijo “Para mí es desastrosa, no hay gestión. Vemos las calles destrozadas, no hay un trabajo en serio. No he visto que este intendente haya hecho un movimiento a favor de la gente, que está pasando mal y sin trabajo”.

En referencia al llamado a sala a Lima agregó “Veremos si el intendente va a participar del llamado a sala, cuando hicimos llamado a sala por los cesados fue el intendente y tres más y todos dieron diferentes números. Ojalá el intendente vaya a la Junta y diga la verdad”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com