Comparte esta noticia

Por Carlos Silva.

En esta oportunidad queremos dejar un pequeño mensaje a todos ustedes. El que termina ha sido un año con muchas preocupaciones para los todos, por eso en este tiempo de balance consideramos que ha sido muy positivo el trabajo que hemos venido realizando tanto desde nuestro Partido y en especial por nuestra Lista 50. Ha sido un año de mucho trabajo y siempre intentamos estar al lado de la gente, caminando por los barrios y recorriendo el interior, buscando soluciones a los problemas que nos plantean.

Para nosotros escuchar a todos y compartir sus problemas es parte de la actividad política, pero también el soñar con un mejor futuro, pensar en proyectos para cambiar la realidad y sembrar un mensaje de esperanza, han sido algunos de nuestros lemas desde que comenzamos a recorrer este camino.

Los problemas que hoy tenemos como sociedad no son pocos ni menores, pero no podemos pensar en que nada de esto tiene solución. Estamos convencidos que con esfuerzo y el trabajo de un gran equipo, la situación va a cambiar.
Sabemos que las preocupaciones son muchas, la inseguridad, la falta de trabajo, problemas de vivienda, la situación de la educación y tantos otros aspectos, son cosa de todos los días, pero la esperanza de cambiarlo también nos renueva y nos revela cada día.

El próximo año será un momento clave en la historia del Uruguay, el pueblo deberá elegir un nuevo gobierno, estará en nosotros poder convencer a la mayoría de que nuestro proyecto de país e ideas son las mejores, pero también estará en cada uno de ustedes que entiendan que debemos cambiar, poniendo para eso su granito de arena. Cada vez son más los uruguayos comprometidos con el cambio y llamamos a muchos más a sumarse a trabajar por este sueño.

No nos creemos dueños de la verdad ni nada que se le parezca, pero si entendemos que se ha agotado un ciclo de gobiernos frenteamplistas, que no le han dejado mucho al Uruguay. Tenemos la esperanza que el 2019 será un año de renovación y cambios, un año donde luego de pasadas las elecciones, podamos convocar a todos a trabajar por un futuro mejor.

Estamos agradecidos con el diario por darnos la oportunidad de escribir cada miércoles durante este año y a través del mismo queremos desearles a ustedes que en este año que viene, puedan cumplir todos sus objetivos y más allá de los tropiezos, lo más importante es ponerse de pie y volver a intentarlo, porque la victoria, cuando uno conoce el sabor de la derrota, se valora de otra manera. Felicidades para todos y que tengan un gran 2019.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com