Comparte esta noticia

Hoy se realizó un nuevo sorteo para puestos de trabajo en la Intendencia de Salto y dirigentes del Frente Amplio denunciaron el ingreso de familiares de jerarcas de la administración de Andrés Lima.

Desde el mismo oficialismo se pone en duda la transparencia de los concursos realizados por el actual gobierno departamental. Según denunciaron dirigentes del FA, familiares, amigos y punteros políticos de jerarcas del gobierno de Andrés Lima ingresaron a la Intendencia a través de diferentes mecanismos, pocos claros. Desde la interna se solicita que la Mesa Política del FA analice la situación contractual de casi 500 personas contratadas por el gobierno de Lima.

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo dijo hoy que “Y sigue……. En bastos… familiares, amigos, el cuñado, el sobrino del coordinador y el hermano del director, todos por sorteo…..

¿Te acordas cuando criticamos estas prácticas? ¿Te acordas cuando dijimos que todos tendríamos las mismas posibilidades a la hora de ingreso a la función pública?

Mesa poítica te acordas???? O te compraron hasta la memoria?”.

No es la primera vez que desde la misma interna del Frente Amplio se acusa al gobierno de Lima por realizaron concursos truchos, donde justamente ingresan punteros políticos del Intendente y familiares de jerarcas.

De estas situación muy pocos dirigentes políticos hablan, y la directiva de ADEOMS en silencio ante las graves denuncias.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com