Comparte esta noticia

Omar Estévez pre-candidato a la diputación por la lista 20115 de Vamos Salto, se refirió a la situación puntual de los trabajadores de la naranja “Estamos en una situación de planteos ante la empresa de pagar en 10 cuotas el aguinaldo, para mí como trabajador es una situación muy complicada”

“Yo no hago política con la olla de la gente, hago política porque me gusta y quiero ayudar a todos los salteños” expresó.

“Entre Constitución, Belén y cuadrillas de Salto, unas 700 personas están en una situación crítica de no recibir sus haberes, están en una situación grave y quisiera que el gremio saliera a dar la cara, pienso que ha sido muy liviano. Tengo la obligación de salir a decir lo que siento, es una vergüenza que el gremio esté aceptando un pago de aguinaldo en 10 cuotas consecutivas” dijo Estévez.

“El gremio tendría que empezar a jugar a favor de los trabajadores de una vez por todas” dijo.

“Tenemos 4 legisladores y un intendente, tenían que pensar una solución y reunirse con la gente de la empresa. Los legisladores y el intendente han sido muy tibios con el tema de los naranjeros” sentenció.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com