Comparte esta noticia

En horas de la tarde de hoy se tuvo conocimiento que en calle Baldomero Vidal y Presbitero Horacio Meriggi, se habría protagonizado un siniestro de tránsito, donde uno de los intervinientes habría fallecido.

Al lugar concurre personal de Comisaría Departamental 2da. donde al arribo se encontraba una Unidad de emergencia Médica constatando el fallecimiento de un masculino de 72 años de edad, el cual se encontraba tendido de cubito dorsal con estallido total de cráneo y a su costado la moto de su propiedad MARCA YUMBO MODELO ECO y a unos metros más adelante se encontraba un CAMIÓN MARCA FOTON.

Efectuada las actuaciones se establece que el conductor del camión se trataba de un 45 años de edad y que circulaba por Baldomero Vidal de Norte a Sur pasando Horacio Meriggi, avistando que a unas cuadras delante de él circulaba un motociclista, zig zageando de un lado a otro, rebasándolo sintiendo un ruido en la rueda trasera derecha del acoplado visualizando que el motociclista cae al pavimento, deteniendo la marcha.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de turno dispuso:  “el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que se realice relevamiento por médico forense, el camionero sea citado para su despacho, no sea privado de su libertad y el camión sea entregado en el lugar»

Foto:Eltelegrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com