Comparte esta noticia

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía aclaró 12 rapiñas en tan solo tres días. Los procedimientos permitieron la detención de varios peligrosos rapiñeros que asaltaron con armas de fuego varios comercios de la ciudad.

El esclarecimiento de estas rapiñas en tan solo tres días representa en verdadero récord para la Jefatura de Policía de Salto. Comenzamos el mes de diciembre con varios hechos delictivos en manos de estos rapiñeros que hoy están procesados con prisión.

Varios de los delincuentes detenidos por la policía fueron enviados a prisión por reiteradas rapiñas.

La noticia trae tranquilidad a los comerciantes locales que días pasados se reunieron en la sede del Centro Comercial para analizar la situación. Felizmente y al menos por estas horas, ningún hecho violento se registró producto de la detención de varios delincuentes.

De todas formas, desde Jefatura de Policía se mantiene un operativo de prevención con mayor presencia de efectivos en la calle para dar una rápida respuesta a cualquier eventualidad.

En este sentido, también es importante destacar el trabajo de patrulla que realizan las unidades GRT, PADO y URPS, que colaboran de forma vital al trabajo que luego profundiza la Unidad de Investigaciones. Un gran número de detenciones por diferentes delitos se dan en manos de efectivos policiales de estas unidades, significando un trabajo elemental en las calles de nuestra ciudad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com