Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 06:20 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.S.) concurren a avenida Benito Solari al 1800 zona del barrio Salto Nuevo por haber aparentemente una persona extraña en el interior de una casa de familia.

Al arribo se divisa a un  hombre saltando el muro de la finca llevando una bolsa, color negra, dándose a la fuga donde de inmediato es interceptado y detenido por los efectivos.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de: cuatro llaves toma corrientes, siete llaves térmicas, dos llaves interruptor de encendido y apagado, un tarro de 1 litro de pintura marca Maypu, color blanca, una parrilla de hierro y ropas varias.

Así mismo los efectivos Policiales pudieron dar con el propietario de la finca en mención un hombre  mayor de edad quien expresó que el detenido había intentado ingresar horas antes al domicilio reconociendolos objetos incautados como de su propiedad.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno dispuso: “detención del masculino y actas a policías actuantes». Lo que se dio cumplimento. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com