El día 13 del corriente hora 09:30 derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle Artigas próximo a Lucas Caffre, en barrio Malvasio.

En el lugar un hombre  manifiesta que se encontraba haciendo mandados cuando fue abordado por un hombre  quien le pidió el celular, al negarse lo agrede tirándolo al suelo, hurtándole el celular y la bolsa con carne quedando.

A pocos minutos el agresor regresa y le dice que le va a devolver los objetos hurtados, al notar la presencia Policial en el lugar se da a la fuga, deteniéndolo a pocos metros.

Trasladando a la víctima a un centro asistencial, con diagnóstico: “ Lesiones, erosión reciente en codo y antebrazo derecho, edema leve ocular izquierdo con hematoma en evolución”.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto dispuso: “ se realice acta a la víctima, coordinar forense para el mismo.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno de Salto dispuso: “ con respecto a G.G.d.l.S.C imputado por un delito de rapiña se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva la que se empezara a contar desde el 14/12/2018 hasta el 14/04/2019”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com