Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 07:45 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Doctor Chiazzaro entre calles Brasil y 19 de Abril por un hurto en el interior de un local de comidas.

En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, próximo a la hora 07:35 constató que mediante forzamiento de la puerta de acceso como así también la rotura de la ventana del fondo personas extrañas ingresaron al interior del local hurtando, una moto marca Winner modelo 110 c.c., color negra, matrícula HIA-2367, una garrafa de gas de 13 kilos, un TV led de 21 pulgadas, un equipo de audio con dos parlantes, dos cascos protectores de moto, dos casilleros de cervezas uno marca Pilsen el otro marca Patricia y dos cortinas, se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Avalúa el perjuicio en $U 60.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO

En el día de ayer próximo a la hora 23:45 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Ferrocarrilera al 1800 por un hurto de vehículo. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 23:20 divisó a dos hombres dándose a la fuga con la moto marca Vital modelo VX 110 c.c., color negra, matrícula HLD-052 la misma se encontraba estacionada en la finca y con traba de seguridad. Avalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com