Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad, se presenta en Seccional Quinta, y formula denuncia por hurto de herramientas, expresa que se encuentra trabajando en una vivienda desocupada ubicada en calle Dr. Chiazzaro próximo a Chile. Por intermedio de la Policía se entera que le están sacando herramientas de la obra al realizar una inspección se percata la faltante de una caja de herramientas de plástico negra, conteniendo herramientas varias, un foco para la luz de color negro, con cable completo, una maceta grande y un nivel de aluminio con anaranjado.

Momentos en que personal Policial se encontraba en recorridas por calle Chile al oeste divisa a un hombre que llevaba una caja de herramientas un taladro y un foco, al darle la voz de alto este se da a la fuga, al llegar a calle Atahualpa es interceptado por esta policía, sin mediar palabras comienza agredir con golpes de puño entrando el mismo en desacato, procediéndose a su detención.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno dispuso: se trabaje, volver a enterar y que el detenido permanezca en calidad de tal”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo Turno de Salto dispuso: “con respecto a F.S.A. Condenado por la presunta comisión de un delito de hurto, asumiendo las siguientes obligaciones:

a) Residir en el lugar específico acordando que fija domicilio en esta ciudad, comprometiéndose a comunicar a la sede y a la fiscalía un eventual cambio del mismo.

b) Someterse al control y vigilancia de la O.S.L.A. por el plazo de 90 días.

c) Presentarse en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio por el plazo de 90 días”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com