Comparte esta noticia

Gran expectativa en la órbita de gobierno y político sobre el llamado a sala que se concretará esta noche desde las 20 horas en la Junta Departamental al Intendente Andrés Lima.

El Jefe Comunal fue citado debido a la grave crisis que afecta su gestión y deberá responder sobre las denuncias realizadas por su suplente, Alejandro Noboa. Improvisación, baja ejecución de obras por el FDI, crisis financiera, tránsito, y varios asuntos importantes de la gestión estarán esta noche en debate.

Tras la denuncia realizada por la dirigencia de Vamos Salto y que fue ratificada por el Intendente suplente de Lima, Alejandro Noboa, el Jefe Comunal deberá responder sobre la situación de su gestión.

El llamado a sala fue aprobado con votos de los ediles de todos los partidos políticos. El escenario político es bastante desfavorable para el Intendente Lima ya que la mayoría de los ediles desaprueban su gestión.

Lima como figura principal del gobierno departamental deberá concurrir esta noche a la Junta Departamental para explicar con claridad cual es la situación de su gestión. Debería ir acompañado de su gabinete para informar a la población de Salto sobre la realidad del gobierno. Que mejor que concurrir al seno del órgano más democrático, donde todas las fuerzas políticas están representadas. Llamado a sala que no es otra cosa que la posibilidad democrática que tienen las dos patas del gobierno de intercambiar posiciones.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com