Comparte esta noticia

Funcionarios del sector Recolección de la Intendencia de Salto denuncian que no hay guantes suficientes para recolectar los residuos. Según se informó a Tiempo de Noticias, hace más de tres días que el sector estaría sin guantes, elemento tan importante para la tarea que realizan los funcionarios.

Los trabajadores de la Intendencia señalan que el gobierno de Andrés Lima mal gasta el dinero del pueblo de Salto en compras que no son tan importantes, descuidando lo básico y elemental para cumplir con los servicios.

Según relató un trabajador a TDN, no hay guantes suficientes para reponer y cada vez que se rompe uno hay que arreglarse como pueda o en todo caso traer un par de guantes de la casa. La Intendencia estaría entregando dos pares de guantes por persona, si se rompen, hay que esperar hasta que la comuna te de otros y para eso podrían pasar más de 15 días.

Las quejas de los trabajadores de Recolección se suman a las de otros sectores que también han denunciado la falta de materiales y herramientas para cumplir con los respectivos servicios.

Mientras ADEOMS sigue en sus asuntos internos y poco hace por estos planteos de los trabajadores, el intendente suplente Alejandro Noboa denunció las graves carencias que existen en la administración de Andrés Lima.

Foto El Observador


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com