Comparte esta noticia

Por Jorge Pintos.

Hace más de un año que estamos trabajando en la Agrupación un Cambio por la Gente, lista 444. Ha transcurrido un tiempo de mucho trabajo junto a un grupo de personas, quienes buscamos mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

El tiempo nos ha encontrado en diferentes lugares del departamento. Donde existía una situación injusta, necesidades de los vecinos; ahí estábamos.

Siempre articulando desde la junta, desde los medios de comunicación a los cuales agradecemos infinitamente por estar siempre dispuestos a que tuviéramos la posibilidad de reclamar, agradecer, e informar.

Muchos han sido los diferentes problemas y situaciones que ameritaban gestiones por parte nuestra, y muchos han sido resueltos; otros seguimos gestionando una solución.

Si decir que el objetivo en común que nos mueve, es lograr mejorar la calidad de vida de los salteños. Mucha tristeza nos provoca ver a nuestro departamento no ser el que todos soñamos y queremos.

Este año ha pasado nuestro primer congreso, en el cual hemos aprobado nuestros estatutos. Hemos elegido nuestra Comisión Directiva. He tenido la gran responsabilidad de ser electo como el Candidato a la Diputación de nuestra Agrupación, para transitar el camino de las internas el próximo año y representando a un gran equipo de trabajo, y lo más importante a nuestros afiliados quienes han depositado su confianza en este nuevo camino de cambio.

Confianza que agradecemos y aceptamos con total responsabilidad. Con un único compromiso, el de trabajar incansablemente por lograr lo mejor para el departamento y sus habitantes. También agradecer a la familia que es el puntal para poder seguir en este difícil camino que es la política.

Es por esto que comenzamos este camino presentando propuestas para el bienestar de los ciudadanos. Propuestas que son totalmente viables, que solo dependen de la voluntad política. Y cuando las proponemos no pensamos en el redito político sino en lograr el real beneficio para los vecinos, y si trascienden los colores políticos no importa, ya que lo que pretendemos es que se concreten.

Tal es el caso de las propuestas que realizamos, para reclamar a UTE el derecho en la reducción de la tarifa eléctrica para todos los salteños y para todas las empresas del departamento.

También en la creación de una comisión para administrar fondos que deberían ser las famosas regalías de Salto Grande. Para así poder lograr el desarrollo del departamento y la región. Pensando siempre en crecer y poder contribuir de alguna manera, en disminuir la triste desocupación que existe en nuestro departamento.

Ahora resta agradecer a cada familia que nos abrió las puertas y a todos los salteños. A esta excelente Agrupación que lucha día a día por un Cambio para nuestro departamento, que tanto lo necesita.

Que en estas fiestas y en este fin de año, nos encuentre a todos unidos. Siempre en familia. Se va un gran año, pero el que viene va a ser un año de mucho trabajo, y satisfacciones. Pero convencidos que el cambio es inminente.

Saludos a toda la familia de la 444.
Jorge Pintos
Pre Candidato a la Diputación
Lista 444


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com