Fue primicia de Tiempo de Noticias. Tal como se informó, esta madrugada una verdadera batalla campal se registró en Costanera Norte dejando varios heridos, el incendio de un local bailable y vehículos dañados.

Según pudo saber TDN, el incidente se originó cuando una banda de sujetos pretendió ingresar por la fuerza al interior del local bailable.

Ante la negativa, los sujetos incendiaron un depósito del local mientras cientos de jóvenes bailaban en el interior del boliche.

No terminó en una tragedia gracias a la rápida y eficiente reacción de los empleados del local. Personal de bomberos concurrió de inmediato al lugar.

Según algunos testigos y vídeos que se difundieron en redes sociales, serían entre 20 y 30 los sujetos que cometieron estos lamentables hechos violentos en Costanera Norte.

Fuentes policiales confirmaron a Tiempo de Noticias que en el lugar se detuvo a un sujeto en lo que fue una batalla campal.

3 comentarios en «Un detenido tras batalla campal en Costanera Norte»
  1. Suponganse que la Policía llegue préstamente al lugar, ubique a los revoltosos y los detenga, obviamente a palos. Nadie con dos dedos de frente puede creer que los tipos irian a entregarse así nomás. Así que el método es ; palo y calabozo. El viejo y efectivo sistema de antes. Entonces, llega la Policía reprime a los revoltosos y la sociedad fiscal-juez los dejan en libertad; le toman denuncias por los «abusos» de autoridad policial y ya dejan a los milicos causantes de la «brutal represión» con prisión preventiva. Piensen uds…..que milico va a tratar de llegar a tiempo….? para que…? Para arriesgar la libertad y el sueldo por un par de pichis revoltosos…??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com