Comparte esta noticia

PRIMICIA DE TIEMPO DE NOTICIAS. A esta hora de la tarde se lleva a cabo un mega operativo policial en la zona de Cuatro Bocas con el propósito de dar con el o los  autores de un homicidio registrado hace minutos.

La información extraoficial a la que pudo acceder Tiempo de Noticias señala que un hombre fue asesinado de al menos dos disparos, uno en la cabeza y otro en la clavícula, en circunstancias que la policía viene investigando.

En este momento diferentes unidades de la Jefatura de Policía desarrollan un fuerte operativo en la zona, con rastrillaje por campos y viviendas para dar con el o los sujetos responsables de este hecho.

El herido habría sido trasladado por un vehículo particular a la emergencia del Centro Médico, donde el médico de guardia constató el fallecimiento de este hombre mayor de edad productor de varios disparos de arma de fuego.

Debido a que el hecho es muy reciente, nada se puede adelantar por el momento sobre las causas del hecho, si se trató de una rapiña o otro hecho delictivo. En el lugar trabaja personal policial y concurren autoridades del Comando de Jefatura.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com