Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Ceibal denuncian que la Intendencia de Salto abandonó las obras en la zona y anunciaron nuevos paquetes.

Se tensa nuevamente la relación entre los vecinos de barrio Ceibal y las autoridades de la Intendencia de Salto por las demoras en la ejecución de obras del proyecto Ceibal.

Los vecinos responsabilizan directamente al Intendente Lima por ejecutar de mala forma el proyecto del barrio y aseguran que Lima se viste con sombrero ajeno porque dicho proyecto es del Gobierno de Germán Coutinho.

Aseguran que las obras están retrasadas y mal ejecutadas por parte del Gobierno Departamental. A todo esto, vecinos de la zona amenazan con recurrir a la justicia debido a la falta de respuestas de las autoridades.

«Lima defraudó al barrio y estamos cansados de sus mentiras. Ya no creemos más en este Gobierno que se cansó de tomarnos el pelo. Pasamos todo el Gobierno de Lima entre el polvo, los pozos y el  barro. Ahora que vienen las elecciones este cara rota viene con promesas y nosotros no somos tontos» señaló Ana Suárez.

Los vecinos califican de vergüenza la gestión del Intendente Andrés Lima con respecto al accionar que tuvo con el proyecto Ceibal y en plena Navidad realizarán un piquete.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com