Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Don Atilio se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su profundo enojo sobre un violento episodio que se registró a pocos metros de una fiesta para niños y sus familias que se desarrollaba en dicho barrio.

Según se relató a TDN, esta tarde se procedió a la fiesta de cierre de año organizado por Centro Juvenil, CAIF y Club de Niños. Al termino de la misma se habría registrados un confuso y violento episodio a pocos metros donde se encontraban dichos niños con sus familias.

Los vecinos denuncian que los efectivos arribaron a la zona en varios vehículos y habrían efectuado disparos de goma contra algunos sujetos, a metros de la fiesta para los niños.

Cabe destacar que también es importante conocer la versión de los uniformados para saber que fue lo que ocurrió en el lugar. Por el momento cumplimos con dar la versión de los vecinos que se comunicaron con TDN.

“Hoy en el barrio Don Atilio de Salto hubo una fiesta de cierre de año organizado por el Centro Juvenil, CAIF, y Club de Niños. Al terminar la fiesta aparecieron dos camionetas de la republicana y varias motos, tiraron varios tiros habiendo un montón de familias y niños. Así andan recorriendo el barrio, disparando tiros para todos lados”. Sostuvo un vecino.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com