Comparte esta noticia

Los vecinos de la Avenida Manuel Oribe se reunieron anoche en asamblea y decidieron movilizarse ante las reiteradas promesas del Intendente Andrés Lima de arreglar dicha avenida.

Para colmo, la Intendencia comenzó a instalar resaltadores para evitar circular a alta velocidad en una avenida en la cual es imposible hasta caminar. Solo a una mente brillante se le pudo ocurrir colocar resaltadores en una avenida plagada de pozos y cráteres.

“Parece que nos están tomando el pelo, no tapan los pozos, pero ponen resaltadores. Desde que asumió el señor Intendente dijo que iba a reparar esta avenida, se pasó toda la campaña política hablando mal del gobierno anterior y que cuando él asumiera la iba a arreglar. Pues acá lo único que hizo este gobierno es un mal bacheo. Cada vez que llueve se lleva esos arreglos”, sostuvo María Echague.

Los vecinos resolvieron dar unos días de plazo al gobierno de Andrés Lima para que responda concretamente cuando comenzara la reparación de dicha avenida, de lo contrario, se realizarán piquetes con quemas de cubiertas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com