Comparte esta noticia

Un grupo de familias de la zona de Solís y Catalán desde hace ya un buen rato están solicitando al gobierno de Andrés Lima la apertura de calles para la llegada de los servicios básicos como lo son saneamiento y suministro de energía eléctrica.

Familias trabajadoras que hace ya mucho tiempo esperan por una solución de la comuna, para pagar como corresponde por estos servicios y que hoy no pueden acceder ante el olvido del Gobierno Departamental.

“Nosotros somos gente trabajadora que quiere pagar por los servicios como todo el mundo. Estamos cansados de golpear puertas en la Intendencia para la apertura de calles y nadie nos da una respuesta. Desde OSE y UTE nos dicen que ellos no pueden hacer nada si la Intendencia no abre las calles. Pero en el gobierno de Lima nadie se preocupa por la gente humilde que quiere pagar los servicios y mejorar nuestra calidad de vida”, sostuvo un vecino.

La candidata a diputada de la lista 115 de Vamos Salto, Agustina Escanellas se reunió con los vecinos y planteó ante las autoridades de la Intendencia de Salto una rápida solución al asunto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com