Comparte esta noticia

A pesar de la promesa del intendente Andrés Lima de reparar las calles en 100 días, promesa que nunca se cumplió, vecinos de diferentes zonas de la ciudad anunciaron una serie de movilizaciones en reclamo al gobierno por el mal estado de calles y avenidas.

En Ceibal, los vecinos retomarán este jueves con los piquetes y quema de cubiertas. Denuncian que el Gobierno de Andrés Lima abandonó la obra y se mal ejecuta el proyecto. Señalan que el intendente ni su equipo dan la cara y reclaman una reunión urgente.

Por su parte, vecinos de Barrios Artigas y Uruguay señalan que las zonas se encuentran completamente olvidadas por la Intendencia de Salto.

Calles intransitables, basurales, falta de alumbrado público, servicios básicos que no funcionan adecuadamente mientras el Gobierno Departamental gasta millones de pesos en publicidad, encuestas y folletos.

También en el extremo este de la ciudad los vecinos anunciaron un piquete sobre avenida Manuel Oribe para llamar la atención del Gobierno local.

Finalmente, vecinos de barrio Salto Nuevo se reúnen este miércoles para poner en práctica una serie de cortes de calles en reclamo por el estado de abandono en el que viven.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com