Comparte esta noticia

Según pudo saber Tiempo de Noticias, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía de una persona caída en la vía pública en la zona de Hipódromo.

Al lugar concurre personal policial y constata en Avenida Apolón casi Aldeas Infantiles a un adolescente tirado en la vía pública tras haber recibido una descarga eléctrica.

Desde Jefatura de Policía se dijo a TDN que surge en primera instancia que el adolescente junto a otro hombre, estarían maniobrando los cables cerca de la 1y30 de esta madrugada sobre la vereda de Avenida Apolón casi en frente a Aldeas Infantiles.

Es en esta maniobra con los cables que el adolescente habría recibido una fuerte descarga eléctrica, que lo hace caer de la columna a la cual estaba subido. El joven se encuentra en CTI del Hospital Salto, señalaron a TDN fuentes policiales.

La investigación está centrada en la descarga eléctrica al joven de tan solo 17 años. Personal policial que asistió al lugar trasladó de inmediato al adolescente a un centro asistencial.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com