Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Vecinos de Barrio Artigas reiteran su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra dicho barrio. Calles intransitables, focos del alumbrado público sin funcionar, basurales, y nula intervención de políticas municipales, son algunos de los problemas más graves que existen en el extremo este de la ciudad.

Los vecinos señalan que el Intendente Andrés Lima no cumplió con las promesas realizadas para la zona y se sienten olvidados por el Gobierno Departamental. Alertan que en el extremo este de la ciudad crecen los asentamientos con apoyo de las autoridades de la comuna. Denuncia que previamente hizo el dirigente de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, Felipe Mutti, quien responsabilizó al gobierno de Lima por la formación de nuevos asentamientos irregulares.

Sandra Fernández dijo a Tiempo de Noticias que “El Intendente Lima se cansó de mentirnos. Hace más de tres años que estamos esperando soluciones concretas por el mal estado de las calles, la limpieza de los basurales, hay focos del alumbrado que no funcionan y la verdad esto es un desastre. Ningún gobierno como este se olvidó de Barrio Artigas. La administración pasada vos llamabas y al otro día estaban con una máquina tapando los pozos y limpiando. Había un mantenimiento seguido. El gobierno de Coutinho dejó el PIAI para la zona, pero este la verdad nada de nada, seguramente las soluciones lleguen cerca de las elecciones”.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com