Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Horacio Quiroga están preocupados por el estado de abandono en el que se encuentra toda la zona. Existen calles intransitables, basurales enormes y falta de alumbrado público. Los servicios básicos de la Intendencia están casi ausentes para los residentes del barrio.

Las calles que ya cuentan con saneamiento y fueron entregadas por OSE para su reparación, ni siquiera fueron reparadas. Las mismas ya quedaron prontas para asfaltar. Sin embargo, la Intendencia no realiza ninguna intervención en la zona. Los días de sol el polvo de la calle se apodera de la zona y cuando llueve, es imposible salir por el barro.

Los vecinos dicen estar cansados de las promesas del Intendente Andrés Lima y de sus punteros políticos, quienes aparecen en la zona solo a repartir folletos, pero soluciones no llevan ninguna.

“Acá el Intendente nos mintió siempre y quiere sacarse cartel con la obra de OSE. El saneamiento para el barrio es un tema de varios gobiernos y en definitiva una obra de OSE. Lo único que esperamos de la intendencia es que arregle las calles, junte la basura y nos repare los focos rotos del alumbrado, pero nada de eso ocurre. Estamos completamente olvidados por la Intendencia”, dijo un vecino a Tiempo de Noticias.

 

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com