Comparte esta noticia

Habiendo tomado conocimiento desde esta agrupación en el día de hoy, a través de distintas publicaciones en las redes sociales, de acciones reñidas con la moral, supuestamente realizadas por alguno de nuestros militantes, en relación con la situación que atraviesan por estos días las personas afectadas por la creciente del río Uruguay, aclaramos que:

I) Nuestra Lista 404 Salto, en el entendido de que como actores políticos tenemos el
deber cívico de ser intermediarios entre la necesidad y la solidaridad de nuestros
coterráneos, efectivamente se encuentra realizando una campaña de recolección de artículos de limpieza, vestimenta y alimentos no perecederos para las personas afectadas por las inundaciones. Dicha campaña de recolección fue publicitada en diferentes medios de comunicación a efectos de contagiar el espíritu solidario de nuestra gente, no así el momento de la entrega de las donaciones a sus destinatarios
finales.

II) La denuncia propiamente dicha muestra panfletos y calcomanías de nuestra agrupación que fueron repartidos hasta el mes de Noviembre de 2018 puerta a puerta en todos los barrios de Salto. Por lo que deslindamos cualquier vínculo entre dicho material y el verdadero contenido de las donaciones.

III) Si bien es imposible conocer el accionar de todos los integrantes de una
agrupación, los consultados que participan en este tipo de tareas, nos manifestaron que actuaron de acuerdo a nuestras claras directivas de no publicitar de ninguna manera la entrega de los artículos recolectados, ni incluir elemento identificatorio alguno en los mismos.

IV) Asimismo aprovechamos la ocasión para repudiar este tipo de prácticas que nos pretenden adjudicar, y que tanto daño le hacen a la política, así como también a las personas que de buena fé intentamos hacer de la solidaridad un acto humano desinteresado.

 

Dr. Andrés Prati Esc.  Juan Machiavello
Presidente                     Secretario


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com