Comparte esta noticia

Cavani, autor de un triplete ante Guingamp, volvió a decir que respetará el contrato firmado con su club y contó sus ideas para lo que viene

El uruguayo Edinson Cavani aseguró que está estudiando la posibilidad de terminar su carrera jugando en Uruguay una vez que finalice su contrato con el Paris Saint-Germain.

El uruguayo que en febrero cumplirá 32 años y que había manifestado la posibilidad de retirarse una vez que finalice su vínculo contractual, fue entrevistado por Canal Plus de Francia tras convertir un triplete y dar dos asistencias en el duelo con victoria 9-0 ante Guingamp.

«Estoy muy tranquilo. Para mí en el fútbol las cosas siempre pueden cambiar», dijo el uruguayo sobre su momento en el club: «como he dicho muchas veces, las decisiones no solo dependen de los jugadores».

Luego fue consultado sobre su futuro y mencionó: «tengo hasta 2020 con PSG. Quiero llegar al final de mi contrato y no sé qué pasará después» y explicó sobre los rumores de su salida a otros clubes: «es normal que pase en una ventana de transferencia, pero tengo mi contrato y lo respetaré».

Y sobre la posibilidad de volver a jugar a Uruguay una vez que culmine su vínculo con PSG, expresó: «es algo que lo estoy pensando, pero aún no lo decidí. No sé si cuando finalice contrato regresaré a mi país. Ahora, volver para estar con mi familia, con mis parientes, es algo que lo analizo».

 

Fuente: Fútbol Uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com