Comparte esta noticia

El delantero uruguayo aseguró que cumplirá el contrato que lo liga a su club y no sabe qué será de su futuro.

Edinson Cavani se encuentra en Qatar junto al París Saint Germain, que desde este domingo está realizando una gira de entrenamientos para cumplir con compromisos comerciales. En ese contexto, el diario Le Parisien recogió declaraciones del delantero de 31 años respecto a su futuro.

“Voy a cumplir mi contrato con el club”, aseguró el salteño, quien el 25 de abril de 2017 extendió su vínculo con el campeón de Francia hasta el 30 de junio de 2020. Para después de esa fecha dijo no tener claro si continuará jugando o si dejará la práctica activa del fútbol.

“Terminaré mi contrato y tal vez mi carrera. Tendré 33 años. No sé si seguiré jugando después de 2020 y si será en París. Pero quiero ir hasta el final de mi contrato”, expresó Cavani, quien reveló que hasta el momento no ha conversado con su club respecto a una posible renovación.

“No hay discusión respecto a eso. Si el club quiere hablar conmigo, está bien. Si el club prefiere decir ‘muchas gracias por todo, adiós’, no será un problema. Así es la vida”, manifestó el ariete uruguayo, y dijo sentirse “bien” en París. “Creo que el club está contento conmigo”, consideró.

Las declaraciones de Cavani tuvieron una inmediata repercusión en medios italianos, sobre todo en Nápoles, donde los hinchas del Napoli llevan ya cinco años y medio pensando en una posible vuelta del goleador a quien apodaron Matador.

 

 

Fuente: Fútbol Uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com