Comparte esta noticia

José «Chileno» Reyes es un reconocido militante frenteamplista fue cesado por el Intendente Andrés Lima por no alinearse a su reelección.

Otro escándalo golpea al Gobierno Departamental ya que no es el único caso de estas características. Otros frenteamplistas fueron echados de la misma forma.

Está tarde, una vecina de barrio La Amarilla se encadenó frente a la Intendencia de Salto para solicitar que el intendente Andrés Lima cumpla con las promesas realizadas de atender la problemática de las viviendas de realojo. Además Reyes acompaña la protesta reclamando por su situación, donde se lo deja sin trabajo por cuestiones políticas .

Reyes habló con Tiempo de Noticias y dijo que «tomamos esta medida en reclamo por dos temas, primero la situación de los vecinos de barrio La Amarilla. Donde el intendente prometió atender a quienes viven en viviendas de realojo pero nunca se solucionó.

Después el intendente resuelve mi cese en la Intendencia por cuestiones políticas. Hace un tiempo realizamos una reunión en barrio La Amarilla con Ramón Fonticiella, Marazzano, Manuela Mutti y otros compañeros y eso no le gustó nada a Lima. A los días los sectores de estos compañeros emiten un comunicado con críticas a la gestión del intendente y me trasladan a cultura. Después directamente me echan.

Entre otras cosas, el Intendente me echa porque no quise repartir folletos. Me pidieron que saliera a repartir folletos y les dije que no. Yo soy frenteamplista y lo importante es la gestión.

Hoy este Gobierno Departamental no cumple el programa de gobierno del Frente Amplio».

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com