Comparte esta noticia

El asesor meteorológico, José María Rodríguez, adelantó a Valor Agregado en Radio Carve que a partir de la tarde del jueves se prevé un nuevo desmejoramiento climático con el desarrollo de lluvias y tormentas, que afectará, con mayor impacto, a los departamentos ubicados al norte del río Negro.

Las precipitaciones en la región sur “serán más escasa”, dado que “el ingreso del frente de aire frío moverá la masa de humedad a todo el norte, una zona que viene arrastrando problemas por el exceso de agua”.

Rodríguez dijo que el periodo más crítico de lluvias será entre la noche del jueves y madrugada del viernes, con acumulados que podrán alcanzar los 100 milímetros. “También se notará un claro descenso de las temperaturas en todo el territorio”, agregó.

La estabilidad regresará en la tarde del viernes con una “disminución de la nubosidad y humedad”, para quedar de frente a un fin de semana con “mucho sol y buenas temperaturas”. El especialista dijo que las temperaturas máximas serán de 26°c al Sur y 30° al norte, mientras que las mínimas serán de 16°c y 18°c, respectivamente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com