Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

En medio de una profunda crisis que afecta la gestión del Intendente Andrés Lima donde los servicios básicos se ven seriamente afectados, barrios enteros sin recolección de residuos y calles en mal estado, un nuevo escándalo golpea a la administración frenteamplista.

Mientras los trabajadores de la Intendencia responsabilizan al gobierno de Lima de mal invertir los recursos de los salteños y perjudicar los servicios básicos, donde en algunas áreas como Recolección no hay camiones para juntar la basura o guantes, el área de Turismo solicitó gastar $400.000 en dos días en Piriápolis.

Según consta en la nota enviada por la Directora de Turismo al Director de Hacienda, con el objetivo de promocionar el departamento de Salto en Piriápolis el pasado 18 y 19 de enero, se solicita dinero a rendir para cubrir gastos de acción promocional.

El sector privado aportó una colaboración de $ 50.000 y el mismo monto el Ministerio de Turismo. Mientras que el área de turismo solicitó gastar un $300.000 para la suma total de $ 400.000, señala la nota firmada por la directora de Turismo María Noel Rodríguez.

Salto enfrenta serias dificultades y queda planteada cuales son las prioridades de un gobierno que todo el tiempo llora por el dinero y habla de la famosa herencia, que al parecer por los gastos de los jerarcas, la situación no era tan complicada porque hoy se dan el lujo de gastar $ 300.000 en dos días.

Los ediles de la oposición criticaron el gasto y solicitaron la renuncia de la directora de turismo.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com