Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Pleno centro de la ciudad y a metros de la Intendencia de Salto, así se encuentra Plaza de los “33” Orientales en estado de abandono, dijo una lectora a Tiempo de Noticias.

En la fotografía se observa un color bastante desagradable del agua de la fuente. Con tantas recomendaciones que realiza el Ministerio de Salud Pública, concurrir a la zona sin repelente es un verdadero peligro.

Más allá del color del agua de la fuente, la zona es un verdadero foco de mosquitos. Esto representa un verdadero riesgo para los miles de salteños y turistas que pasean por la zona.

No es el único espacio público en estado de abandono. Basta con recorrer la ciudad y ver el estado de las demás plazas o el muelle negro, el cual durante los 4 años de la actual administración no se realizó ni siquiera un mantenimiento. Hasta una asociación privada tuvo que hacer un llamado público para hacerse cargo del mismo en cuanto a su refacción.

Con casi 500 nuevos funcionarios ingresados en la administración de Andrés Lima, muchos de ellos sin concurso y familiares de jerarcas o punteros políticos del FA, queda planteada la interrogante si no tendrán dos o tres funcionarios para cuidar los espacios públicos.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com