Comparte esta noticia

Como ya es una tradición, Germán Coutinho comenzó el año visitando localidades del interior del departamento. Lo hizo cuando fue Intendente de Salto y mantuvo esa actividad luego de dejar el gobierno departamental.

Los primeros días de cada año y desde hace ya bastante tiempo, el líder colorado realiza una gira por todo el interior del departamento. A pesar de ser dos de enero, cuando muchos dirigentes políticos están de vacaciones, Coutinho se reunió esta noche con el Alcalde Martin Barla y Concejales de Vamos Salto y Uruguay Batllista de San Antonio.

El candidato a la Intendencia Germán Coutinho anunció a través de las redes sociales que el sábado 23 de febrero se realizará el gran lanzamiento de la lista 15 en la Plaza principal de San Antonio. El senador respaldó la gestión de Martín Barla y la tarea que realizan en dicha localidad los dirigentes colorados.

La gira de Coutinho continuará este jueves 3 de enero en otras localidades del interior del departamento en el marco del mano a mano que el líder colorado mantiene con la dirigencia colorada.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com