Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho continúa recorriendo el interior del departamento con el objetivo de dialogar con referentes de Vamos Salto, Uruguay Batllista y la lista 15.

Coutinho sorprendió a todos cuando el mismo 2 de enero, mientras toda la dirigencia política está de vacaciones, inició una gira por el interior del departamento. Gira que realiza todos los años en la misma fecha.

El líder colorado comenzó su gira con una reunión en San Antonio con el Alcalde y Concejales. Al día siguiente visitó la localidad de Guaviyú de Arapey.

 

La recorrida por el interior del departamento siguió en Palomas y Saucedo, donde Coutinho se reunió con referentes de Vamos Salto y Uruguay Batllista.

El dirigente colorado continuará la gira por el interior del departamento que lo llevará a las localidades mas lejas de la ciudad. Además, Coutinho se reúne con dirigentes de varias listas de Vamos Salto en la ciudad, donde se coordinan actividades para las próximas semanas, ya que anunció que no se detendrán en cuanto a la tarea del sector.

«En Pueblo Saucedo visitando al Gran referente histórico y fundador de Vamos Salto John Montero. Gracias por siempre estar» Germán Coutinho

«En gira por el Interior en Palomas con Nilda que vamos por nuestra cuarta elección Juntos y con Martín que se suma a ayudarnos en esta nueva etapa. Vamos Salto !!! Arriba Uruguay Batllista!!!»

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com