Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cuhna.

El ex Vicepresidente de la República, hoy procesado por la Justicia, fue el principal aliado político del intendente Andrés Lima.

Sendic llegó a Salto en varias oportunidades durante la última campaña electoral para acompañar al Intendente Lima. Juntos realizaron varios anuncios para Salto, desde el recordado pozo termal para Constitución, o pozos de petróleos.

Lima aseguró que si el Frente Amplio ganaba en Salto, con el apoyo del Gobierno Nacional, los salteños íbamos a vivir mejor. Pero ninguno de los indicadores brindados por el propio gobierno nacional sobre el estado de situación del departamento, indican que estamos mejor.

Salto lidera el desempleo, no hay inversiones, tampoco desarrollo y crecen los indicadores de pobreza y aumentan los asentamientos.

Queda claro que el Intendente Lima mintió durante la campaña electoral y no cumplió con las promesas realizadas.

Dijo que no iba a subir el boleto y al otro día de asumir, subió el precio del transporte urbano. Sostuvo que arreglaba las calles en 100 días y a casi 4 años estamos peor, entre otras cosas. Situación que es responsable todo el Frente Amplio de Salto, que nada hace ante los negativos indicadores del departamento.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com